Un cabezazo de Gabriel Achilier quebró el invicto de Barcelona

Matías Oyola, de Barcelona, en el partido de este domingo 15 de agosto del 2021 ante Orense, por el Campeonato. Tomado de Barcelona

Orense quebró el invicto de Barcelona Sporting Club en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol al derrotarlo 1-0 en su estadio, el 9 de Mayo de Machala. El equipo de El Oro se paró fuerte en su cancha y, en una gran acción del experimentado y exseleccionado Gabriel Achilier, concretó la anotación del triunfo. El ‘Gabo’ se elevó en el área de Javier Burrai y, con un frentazo, marcó a los 73 minutos.

Barcelona acudió a la cancha de El Oro motivado por su último empate en la Copa Libertadores, ante el Fluminense en Brasil. El técnico Fabián Bustos reservó a gran parte de los jugadores y dispuso una alineación con jugadores suplentes.

Sin embargo, los alternantes no mostraron el juego compacto y efectivo del cuadro canario. Con todo, Gabriel Cortez -reemplazante de Damián Díaz- intentó guiar el juego creativo de los amarillos.

Orense se resguardó bien en el mediocampo y logró la conquista tras un centro de Wilmer Godoy, que encontró a Achilier, bien ubicado y con un cabezaco formidable. Con el resultado, Barcelona perdió la opción de pelear el liderato y se quedó con nueve puntos. Antes de este partido, sumaba tres partidos seguidos con victorias.

Orense sumó cinco unidades y su primer triunfo en la etapa. En la próxima fecha, Barcelona será local ante Liga. Orense recibirá al Deportivo Cuenca.

La tercera etapa de La Vuelta tendrá un final de montaña. ¿Dónde verla? https://t.co/wKX1uWpSDU

— Deportes El Comercio (@deportesec) August 15, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí