Juez ordena prisión preventiva para nuevo implicado por asesinato de Efraín Ruales

Un juez penal de Guayaquil ordenó la prisión preventiva de un nuevo implicado en el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

La decisión se tomó en la audiencia de formulación de cargos que se realizó este sábado, 5 de junio de 2021. El sospechoso fue detenido ayer en la localidad de Engabao (Guayas).

La Policía informó que esta persona era parte de una organización delictiva que se dedicaba a cometer distintos delitos y crímenes en Guayaquil.

Los reportes policiales señalan que él habría participado del robo del vehículo que se utilizó para el asesinato del también actor.

De hecho, las investigaciones dicen que jugó un papel importante en la desaparición del arma con la que fue acribillado Ruales, en enero pasado.

En el operativo de captura de este hombre también se extendió a otros inmuebles de esa zona. Junto al sospechoso fueron detenidos otras cinco personas más.

El juez del caso ordenó que la Fiscalía investigue todos los delitos que han cometido en un lapso de tiempo de 90 días. Después de ese periodo, los agentes fiscales deberán acusar o no a los sospechosos.

#CmdtGralPolicía #GraITannyaVarela informa: @PoliciaEcuador desarticuló organización criminal y uno de sus integrantes estaría vinculado en el asesinato de Efraín R.

Al terminar la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva e instrucción fiscal por 90 días pic.twitter.com/tQBgWcOyTp

— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) June 5, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí