Video del festejo de un hincha que esperó toda su vida para ver campeón a su equipo conmueve en redes sociales

No cabe duda de que el fútbol levanta pasiones, no por nada es considerado por varios como el ‘rey de los deportes’. Hay países en los se lo disfruta intensamente, sobre todo en aquellos en donde se lo vive y es transmitido por generaciones. La edad es lo de menos cuando se siente la alegría de la victoria. 

Precisamente, tal fenómeno fue experimentado el viernes 4 de junio de 2021 por un aficionado argentino de Colón de Santa Fe, al ver coronado al equipo de sus amores en la final de la Copa de la Liga Profesional, la cual consiguieron al derrotar por 3 a 0 a Racing. Lo particular de este hincha es que la gloria le llegó a una edad avanzada

En un video, que ya es viral, se observa a un adulto mayor de rodillas y que llora de la felicidad al ver por fin consagrado a ‘El Sabalero’, como también es conocido el equipo santafecino. Envuelto en lágrimas, y consolado por su perro, exclama eufórico: “¡Lo vi campeón!”. 

“No me quería morir sin ver a Colón campeon” por tu felicidad todo viejo ❤️ pic.twitter.com/aPBgJCPzZX

— Euge Bianchi (@eugeebian) June 5, 2021

Su hija, Eugenia Bianchi, fue quien publicó el video en Twitter @eugeebian. En la red social escribió: “‘No me quería morir sin ver a Colón campeón’ por tu felicidad todo viejo”. La joven, quien se encontraba en otra provincia, comentó que hubiera querido estar junto a su padre para poder abrazarlo.  

La gente no tardó en hacer eco y resaltar la pasión expresada por un hincha fiel, compartiendo incluso videos similares, como la cuenta @NatiAbat, en donde un abuelo es abrazado por sus nietas. O la cuenta @RossettiDelfi, que publicó a un hombre estupefacto por el paso de Colón a semifinales.  

91 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO, ESTO ES PARA VOS ABUELO, GRACIAS COLON TE AMAMOS CON LOCURA
SOMOS CAMPEONES CARAAJOOOOOOOOOO pic.twitter.com/UAzC7ipTKX

— Nati (@NatiAbat) June 5, 2021

Y no es para menos, pues en sus 116 años de historia, es la primera vez que el cuadro santafecino gana un campeonato de Primera División. La última vez que se les escapó un título, según señala el medio digital Pronto, fue el 9 de noviembre de 2019, en la recordada e inédita final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. En ese entonces, la final fue favorable para el equipo ecuatoriano. 

¡Bien ‘mijín’! ??‍♂️?? Espectacular estreno del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz en el Tour de Suiza » https://bit.ly/3wW7mby

Posted by El Comercio on Sunday, June 6, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí