Gustavo Alfaro mostró sus dotes de parrillero durante el almuerzo de la Tri

Con la cara enrojecida por el trajín, el humo y el carbón prendido, Gustavo Alfaro hacía cuentas mentales de cuántas carnes más tenía que colocar en la parrilla para sus comensales. Durante la jornada del 6 de junio, el seleccionador nacional fue el cocinero de la Selección, en un asado de confraternidad, a dos días del partido de eliminatorias ante Perú, en el estadio Rodrigo Paz.

El técnico argentino estuvo acompañado por su cuerpo técnico, por la cocinera Consuelo Gonzalón y por el secretario técnico Gabriel Wainer, en las labores culinarias, según se pudo apreciar en un video divulgado en las cuentas de la Ecuafútbol. “Me tocó armar un lindo partido”, dijo un Alfaro sonrojado por el calor del asado, mientras acomodaba carnes y chorizos en la parrilla. En el video también se aprecia la presencia del presidente de la Federación, Francisco Egas.

Luego de aquella comida, hubo otro acto de integración: jugadores como Jordy Caicedo, Moisés Ramírez y Dixon Arroyo tuvieron que cumplir con su presentación dentro del grupo: dirigieron unas palabras a sus compañeros y ensayaron pasos de baile ante la algarabía general. Damián Díaz también fue uno de los que ensayó pasos de baile.

Ecuador se alista para medir a Perú, en medio de un ambiente distendido y de confraternidad. La Tri ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones. Perú es último con un punto. No ha podido ganar.

????⚽️ pic.twitter.com/uZR6KYYaxI

— cristhian noboa (@cristhian_noboa) June 6, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí