Christian Cueva se destacó con su gol y sus habilitaciones sobre la Tri

Con el número 10 sobre su espalda y recostado por el costado zurdo, el peruano Christian Cueva guió al equipo peruano a la victoria sobre la Selección ecuatoriana en el partido disputado este 8 de junio del 2021. El partido se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cueva transitó por la zona custodiada por Pedro Pablo Perlaza y Ángelo Preciado, quienes alternaron los tiempos como laterales derechos en el equipo tricolor. También transitó por el medio.

Marcó el gol que abrió la victoria peruana, a los 61 minutos, tras recibir un pase sin marca y luego de un gran contraataque de los visitantes.

“Para nosotros era importante la victoria de hoy para una selección ecuatoriana con mucho juego con mucho físico”, expresó el volante de 1,65 metros y con cabello tinturado. “El equipo corrió y jugó”, se refirió el talentoso mediocampista.

Cueva dedicó la victoria a su padre y a su madre. También a la afición. “Esperamos repetir lo que hicimos las eliminatorias pasadas”, expresó el jugador, quien aportó con el juego ofensivo con sus habilitaciones.

Gianluca Lapadula fue otra de las figuras del equipo que derrotó por 2-1 a Ecuador en Quito.

GOL de los peruanos Christian Cueva anotó la primera de los visitantes #Ecuador 0 #Perú 1 #LaTrixECDF #EliminatoriasxECDF pic.twitter.com/9v2S7dIxV1

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) June 8, 2021

¡Traspié en casa! ? #Ecuador cae 1-2 ante #Perú en el Rodrigo Paz.

¿Qué pasó con la Tricolor de Alfaro? » https://t.co/WMwJouiBA0 pic.twitter.com/YtjJpzBTMD

— El Comercio (@elcomerciocom) June 8, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí