Fabián Bustos: ‘La serie entre Fluminense y Barcelona es muy pareja’

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, dio una rueda de prensa previo al juego de este jueves 12 de agosto del 2021 ante el Fluminense. El estratega aseguro que buscarán sacar un resultado positivo que les permita cerrar la llave en casa.

Bustos también advirtió que deberán estar atentos, porque el cuadro carioca llega con sus principales figuras. Algunas de ellas fueron campeonas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Fluminense tiene muchos puntos altos. Nino ganó Medalla de Oro olímpica con su selección. Es un equipo equilibrado, con un mediocampo joven. Con Martinelli, Yago, Luiz Henrique. Adelante Nene, Fred y Juanito Cazares“, aseguró Bustos.

Para el argentino, el cotejo será equilibrado. Además resaltó que sus pupilos no llegaron a Brasil a encerrarse. Quieren proponer como ya lo hicieron ante Santos.

“Imagino un partido parejo y equilibrado. Fluminense buscará proponer, pero nosotros no venimos solo a defendernos, sino a intentar asociarnos y crearles peligro. Buscaremos el gol, sin darles espacios”, afirmó.

El juego torero deberá ser inteligente, porque el objetivo está cerca y además buscarán cerrar la llave la siguiente semana en el estadio Monumental Banco Pichincha.

“Debemos hacer un partido inteligente y tratar de llevar la serie a casa para definirla. Soñamos seguir avanzando, al igual que nuestra gente. Estaremos a la altura”, dijo.

Según Bustos, entre ambos equipos no hay mucha diferencia deportiva. Será parejo, pero no tan fácil como se pudiera creer entre ambas hinchadas.

“Es una llave difícil y complicada, pero no creo que haya una diferencia tan marcada. Ambos somos buenos equipos y tenemos chances, es una serie pareja, pequeños detalles harán la diferencia”, aseguró.

#Fútbol | Gustavo Alfaro, DT de la Selección de Ecuador, dice que Cristhian Noboa se ha condicionado. ¿Llamado a la Tri? » https://t.co/wT7cdQEEHB pic.twitter.com/BMaXg01uHC

— El Comercio (@elcomerciocom) August 11, 2021

Lea también

Artículos relacionados