Burnely vs. Liverpool: resumen del partido, Luis Díaz – Fútbol Internacional – Deportes

Liverpool logró el objetivo en su visita al Burnely, luego de obtener el triunfo 1-0 y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Premier.

El colombiano Luis Díaz no tuvo la oportunidad de entrar al campo de juego, pese a que el técnico, Jurgen Klopp, lo mantuvo en el banco.

Le puede intresar: (Nairo Quintana: etapa y título en el Tour de la Provenza)

El único tanto llegó al minuto 40 por intermedio de Fabinho. Trent Alexander-Arnold colgó un córner que remató en el primer palo Mané y la continuación la cazó Fabinho para, en dos tiempos, batir al meta del Burnley.

Tres puntos importantes

Este ha sido el quinto tanto de Fabinho en los últimos siete partidos, el sexto en el total de la temporada. Esta campaña, el centrocampista brasileño ha marcado más goles que en las tres anteriores en el Liverpool, sumándolas todas.

Para encontrar un año más prolífico para Fabinho hay que irse hasta el curso 2017-2018, cuando anotó ocho tantos en la disciplina del Mónaco.

El triunfo deja al Liverpool a la estela de nueve puntos del City, que goleó este sábado al Norwich City. La distancia podría recortarse a seis puntos si los de Klopp vencen el partido pendiente que tienen contra el Leeds United.

El Burnley, candidato claro al descenso, es colista una jornada más, con 14 puntos, a siete ya de la salvación que marca el Newcastle United.

Además, los ‘Clarets’ sufrieron la mala noticia de la lesión del delantero Wout Weghorst, sustituto de Chris Wood en el ataque del equipo.

Le puede interesar: (Nairo Quintana: ‘El arranque del año no ha sido bueno y se ganó’)

EFE 

Lea también

Artículos relacionados