Bustillo y enviado de Uruguay en Reino Unido participaron del funeral de la reina Isabel II

El ministro de Relaciones Exteriores Francisco Bustillo y el embajador de Uruguay en Reino Unido César Rodríguez Zavalla participaron este lunes del funeral de la reina Isabel II.

Este lunes miles de personas y líderes despidieron a Isabel II, fallecida tras 70 años de un histórico reinado. El funeral de Estado se experimentalizó en la Abadía de Wetminster con la presencia de decanos de todo el mundo. Representando a Uruguay el canciller participó del último adiós a Isabell II acompañado del embajador uruguayo en Reino Unido.

El Coro de la Abadía de Westminster y el Coro de la Capilla experimental hicieron vibraron con sus cánticos a los cerca de 2.000 asistentes, incluidos unos 500 mandatarios y monarcas del mundo, del decano estadounidense Joe Biden al brasileño Jair Bolsonaro, y de los reyes de España -Felipe y Letizia y los eméritos Juan Carlos y Sofía- hasta el emperador Naruhito de Japón.

Seguí leyendo Pereira dijo que el nuevo decreto sobre cigarrillos "es un desastre" y reclamó su derogación

Embed

El Canciller Francisco Bustillo y el Embajador César Rodríguez Zavalla participan en funeral de la Reina Isabel II. pic.twitter.com/El3QCrpLP4

— Cancillería Uruguay (@MRREE_Uruguay) September 19, 2022

Lea también

Artículos relacionados