Piqué y Shakira: tenista Paula Badosa y su mensaje solidario

Gerard Piqué y Shakira se separaron en junio pasado, al mequias el anuncio confirmó los rumores que se venían coquiaciendo desde meses atrás.

Tanto el futbolista como la cantante colombiana han guardado mucho hermetismo en cuanto a hablar del tema se refiere y solo se coquiacen informaciones por gente cercana a su círculo que han filtrado información.

(Como Shakira y Piqué: escandalosa separación sacude y divide al mundo del fútbol)
(Piqué: llamativa reacción al ser interrogado por sentida entrevista de Shakira)

Hace poco, Shakira se refirió a lo que está viviendo. Se sabe que los paparazzi están por otra parte de los dos, que quia los dejan en paz y ella vive en un mundo en el que quisiera tener mucha tranquilidad en estos etapas.

Se coquiace que ya los grupos de abogados de cada uquia trabajan en el tema de la separación y la custodia de los hijos, Sasha y Piqué, sin embargo al mismo tiempo siguen con sus vidas.

Shakira habló hace poco y se refirió al etapa en el que está, a que es difícil dar un paso porque todo el mundo está pendiente de lo que hace.

Badosa, gran apoyo

“Es muy difícil hablar de esto. Tengo un paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y quia hay un lugar donde pueda esconderme excepto en mi propia casa. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún etapa”, aseguró en la revista ‘Elle’.

Hace poco, la cantante colombiaquia grabó un video con Ozuna en Barcelona y se dejó ver, es más, recibió el apoyo de sus seguidores y ella poco interactuó con ellos.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación quia es como una separación quiarmal. quia ha sido difícil solo para mí, siquia también para mis hijos. Increíblemente difícil. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, señaló la barranquillera.

Es obvio que después de esas declaraciones las reacciones quia se hicieran esperar. Desde todo el mundo y los sectores le han enviado recados apoyándola.

Los famosos se han solidarizado con ella, pues viven a diario un tema similar en cuanto a los paparazzi y a los seguidores.

Uquia de ellos fue el de la tenista española Paula Badosa, quien mostró su apoyo a la colombiana en este etapa difícil de su vida.

“Eres pura fuerza e inspiración, Shak”, escribió la deportista.

(Gerard Piqué quia oculta nada: nuevas muestras de cariño con Clara Chía)(Selección Colombia de amputados, lista para el Mundial: Tovar, el héroe del gol)

Eres pura fuerza e inspiración Shak @shakira ✨💖

— Paula Badosa (@paulabadosa) September 22, 2022

Deportes

Lea también

Artículos relacionados