Serie Mundial de Béisbol: Astros ganó el quinto partido a Bravos – Otros Deportes – Deportes

Astros de Houston alargó la Serie Mundial de Béisbol al derrotar 9-5 a Bravos de Atlanta este domingo. Aunque su rival sigue arriba 3-2 en el ‘Clásico de Otoño’, Houston logró que ahora la definición del título regrese a su casa. 

Houston logró sobreponerse a estar perdiendo 4-0 en la primera entrada, con un Grand Slam de Adam Duvall en la primera entrada para conseguir la victoria y forzar a un sexto partido, que se jugará el martes en su estadio. 

(Lea también: James, lesionado después de salir expulsado en Al Rayyan)

Bravos perdió una marca en su estadio

Los Bravos, que vieron romperse así una racha de 7-0 en casa en los playoffs este año, no pudieron convertirse en el primer equipo en ganar la corona en su propio estadio desde que lo hicieron los Medias Rojas de Boston en el 2013.

Los Bravos, que llegaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 (perdieron con los Yankees), buscan su primer título de Clásico de Otoño desde 1995, cuando vencieron a los Indios de Cleveland.

Atlanta busca también su cuarta corona de la MLB en la historia de la franquicia. Los Bravos también fueron campeones en 1957 cuando tenían su base en Milwaukee y en 1914 cuando Boston era su casa.

(Además: Video: hinchas del Gremio entran a la cancha y destruyen la cabina del VAR)

Lo que viene en la Serie Mundial de Béisbol

La serie, al mejor de siete juegos, regresa ahora a Houston para los Juego 6 (martes) y 7 (miércoles), este último si es necesario.

Los Bravos desaprovecharon en la jornada dominical , aparte del Grand Slam de Duvall, otro jonrón de Freddie Freeman.

DEPORTES
Con AFP

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí