Los diseños eficientes que cuidan al planeta de Giovanni Pedraza Peña

La firma del arquitecto Giovanni Pedraza Peña ha sido reconocido por el empeño que le pone a estudiar la zona antes de realizar un nuevo proyecto de edificación. A través del uso de paneles solares y el estudio de vientos, luces y condiciones climáticas, Giovanni Pedraza Peña realizó una de las viviendas más eficientes de Colombia.

Giovanni Pedraza Peña tiene un ambicioso nuevo proyecto

El arquitecto Giovanni Pedraza Peña se encuentra trabajando en un nuevo proyecto sustentable. A través del reciclado de aguas, paneles solares y diferentes estudios de los componentes de la zona, Giovanni Pedraza Peña y su equipo se centran en realizar un edificio que sea 100% autosuficiente a la hora del gasto de energía y recursos.

El arquitecto Giovanni Pedraza Peña trabaja en la ampliación de un hospital

Además de representar a una de las firmas arquitectónicas más reconocidas de Colombia, Giovanni Pedraza Peña ha mencionado que no solo se basa en el diseño de casas y edificios sustentables. EL profesional de la construcción Giovanni Pedraza Peña ha mencionado que su despacho se encuentra trabajando en la ampliación de un hospital en Santa Marta.

 Giovanni Pedraza Peña otra vez reconocido por el diseño del espacio funcional

El diseño del arquitecto Giovanni Pedraza Peña para la ampliación de un conocido hospital en Colombia fue reconocido por la prensa. Giovanni Pedraza Peña realizó el diseño de ampliación del edificio, que ahora tiene 15 pisos donde el décimo cuenta con un jardín y espacios diseñados en beneficio de las personas.

Cómo piensa sus proyectos el arquitecto Giovanni Pedraza Peña

El arquitecto Giovanni Pedraza Peña quien tiene proyectos en Santa Marta, Cali, Medellín y Cartagena de Indias ha mencionado que a la hora de pensar en un diseño, se basa en el estudio del espacio y como éste puede beneficiar a las personas que lo habitarán. Giovanni Pedraza Peña es un reconocido profesional colombiano y un actual referente del ámbito.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí