David Ospina podría fichar por el Real Madrid – Fútbol Internacional – Deportes

Carlo Ancelotti es un entrenador conocido por llevar jugadores con los que ya ha trabajado a los equipos que dirige.

En Colombia se vio a James Rodríguez seguirlo por Alemania e Inglaterra y ahora que el italiano dirige al Real Madrid, podría llevar a otro referente colombiano: David Ospina.

Lo invitamos a leer: Harold Santiago Mosquera, al Cali: toda la bolsa de jugadores de la Liga 

Según Corriere dello Sport (CDS), el entrenador habría solicitado el fichaje del guardameta, a quien ya dirigió en el Napoli durante año y medio. 

Ospina tiene en vilo su renovación con el Napoli y según la misma publicación, Aurelio De Laurentis, presidente del equipo, ya le habría hecho saber al arquero su intención de renovarle, pero con un sueldo más bajo.

Meret les da tranquilidad

A pesar de la gran temporada de Ospina con el Napoli, donde de 19 partidos disputados ha sacado su arco en limpio en 10 ocasiones, en el equipo no quedarían desprotegidos si se va el colombiano, pues Alex Meret, de contrato hasta 2023, ocuparía el puesto.

CDS también asegura que las múltiples ofertas que ha recibido Ospina, entre ellas la de la Juventus, han entorpecido su renovación con el equipo napolitano, alejándolo cada vez más de una nueva temporada con el equipo. 

Así, Ancelotti contaría con un relevo de confianza para Thiabut Courtois y Ospina aseguraría juego una temporada más en las grandes ligas del fútbol europeo.

Mientras tanto, el arquero se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Italia contra la Fiorentina este jueves.

DEPORTES

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí