23 personas heridas en accidente entre un bus y un articulado en el sur de Quito

La tarde de este 18 de junio del 2021 se produjo un accidente de tránsito entre un bus urbano y uno de la Empresa de Pasajeros de Pasajeros de Quito. Debido al siniestro, 23 personas resultaron heridas, según informó la institución.

La información señala que las personas heridas recibieron atención en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladadas a diferentes casas de salud. El siniestro ocurrió en la avenida Maldonado, en el sector de El Beaterio, sur de la capital, a las 17:28.

En imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos Quito se observa que la parte delantera del bus urbano está impactada contra la parte de atrás del articulado.

? Importante | Siniestro de tránsito en la Av. Pedro Vicente Maldonado, cerca a El Beaterio

2 vehículos de transporte público colisionaron

? Nuestros equipos brindan atención médica a varias personas que resultaron afectadas

?? Si conduces por el sector, toma vías alternas pic.twitter.com/7hBYPlaHcY

— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 18, 2021

La Empresa de Pasajeros informó que a través del seguro con el que cuentan sus unidades y el seguro para pago de accidentes de tránsito SPPAT en el caso del bus urbano, se cubrirán los gastos médicos de los afectados.

Tras el accidente, los conductores de ambos vehículos se encuentran con custodia policial hasta que se realice la audiencia.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí