Mujer prohibió a su familia ir a su funeral con un duro mensaje: ‘Sigan tan lejos como estuvieron’

María Paz Fuentes Fernández, residente de Lugo, España, falleció el pasado 2 de junio de 2021, pero antes de partir de este mundo, dejó un particular mensaje en el que expresaba su última voluntad. Así lo reporta el portal de noticias Teletrece.

En la nota, la mujer prohibió a su familia a que vayan a su funeral y en su lugar, detalló los nombres de quienes sí podían asistir a su velatorio. “Ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, dejó escrito Fuentes en el mensaje de su obituario.

Las cosas claras. pic.twitter.com/XjcGTcJrvQ

— Míriam Vázquez Fraga (@miriamvf) June 3, 2021

Una vez dados a conocer los invitados, María Paz cerró el mensaje de manera contundente: “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, se puede leer en el mensaje que se ha difundido en las redes sociales.

La funeraria a cargo de la ceremonia religiosa se encargó de publicar el mensaje de Fuentes. Tras llegarse a conocer el caso, la mujer fallecida se hizo noticia en España.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí