Pablo Marini no renovará con Torque y quedará libre para LDU

El entrenador argentino Pablo Marini terminará su vinculación contractual con el club Torque de Uruguay el 30 de junio del 2021 y quedará libre para ser fichado por Liga de Quito, aunque también es pretendido por el Bolívar de La Paz.

La información la divulgó el portal Tenfield. Ahí, se apunta a que Marini terminará su contrato y que su reemplazante será Román Cuello.

Con esto, Marini quedará con la posibilidad de concretar su vinculación a Liga de Quito para reemplazar al uruguayo Pablo Repetto, quien fue desvinculado luego de ser eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores y fuera de la pelea por el primer lugar del Campeonato.

Marini tiene 54 años y ha estado tres años bajo el mando del Torque. En su carrera constan la dirección técnica en clubes de Chile, Argentina, México y Uruguay.

Como entrenador, solo registra los títulos alcanzados por la Supercopa MX con el Puebla, en el 2015 y el de la Segunda División de Paraguay,  precisamente con el Torque.

¡Grande ‘mijín’! ??‍♂️?? El Team Ineos estrena cortometraje sobre Richard Carapaz » https://t.co/YQW4py64AQ pic.twitter.com/Y41vpAVOgC

— El Comercio (@elcomerciocom) June 22, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí