Bronckhorst ofrece actualización de lesiones de los Rangers antes del viaje a Red Star Belgrade

Se ha informado a los Rangers que deben eliminar a Allan McGregor como su portero número uno si quieren mantener su título. Charlie Nicholas, exjugador de los Celtics, cree que sí.

La decisión de Steven Gerrard de traer al portero de 40 años de regreso al primer equipo de Ibrox en 2018 fue brillante.

Para ser justos, McGregor ha tenido sus hechizos a lo largo de la temporada 2021/22 cuando sus errores contribuyeron directamente a los goles contra los Rangers.

Motherwell remontó una desventaja de dos goles para empatar 2-2 en Ibrox el domingo, la instancia más reciente.

Con una victoria en este partido, los Light Blues podrían haber reducido la ventaja del Celtic en la Premiership a un solo punto.

Con solo diez juegos para el final de esta temporada, el déficit sigue siendo de tres puntos.

Para volver a encarrilar la carrera por el título, Nicholas cree que el portero de los Rangers debería ser reemplazado por otra persona.

Escribió en el Daily Express: “Los Rangers pueden despedirse de su corona del título si no dejan caer a Allan McGregor.

“El portero de 40 años se ve realmente vulnerable e incluso algunos de los propios fanáticos de Gers han comenzado a cuestionar su posición en la alineación inicial.

“Giovanni van Bronckhorst ahora tiene que hacer una gran llamada y podría resultar fatal para sus aspiraciones de trofeos si no toma la decisión correcta.

“El gerente de Ibrox debería darle los guantes a Jon McLaughlin o incluso a Robby McCrorie.

“Los grandes momentos parecen haber pasado a McGregor esta temporada.

“Si los Rangers no ganan el título, el problema de la portería será objeto de escrutinio junto con su defensa.

“Sé que no marcan tantos goles cuando Alfredo Morelos no está en el equipo, pero han estado perdiendo muchos goles blandos en el otro extremo, como vimos en el partido del fin de semana pasado con Motherwell, que remontó de 2. -0 abajo en el descanso para empatar 2-2 en Ibrox.

“Han venido muchos errores de su portero.

“Con el gol de Kaiyne Woolery para el empate de Well, ¿con qué frecuencia veías a McGregor ser derrotado en su primer poste cuando estaba en la cima de su juego? El veterano está dejando entrar goles que no hubiera encajado en su mejor momento.

“El final del camino llega para todos los jugadores y McGregor debería haber colgado los guantes al final de la temporada pasada. Hizo la llamada equivocada.

“Steven Gerrard no pudo abordar la situación en el verano y su sucesor Van Bronckhorst ha tenido que lidiar con eso”.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí