Liga de Quito y sus convocados para recibir a Mushuc Runa

Liga de Quito confirmó a sus convocados para el cotejo de la Copa Sudamericana ante Mushuc Runa, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este 16 de marzo del 2022.

Los azucenas llegan con ventaja por el triunfo 2-0 del cotejo de ida, la semana pasada en el estadio Bellavista de Ambato.

Ese día, el argentino Tomas Molina saltó de la banca y participó en los dos goles. Luego de eso, anotó un doblete en el triunfo sobre Técnico Universitario, por el torneo local, y ahora es el hombre de confianza del DT Pablo Marini para la delantera.

Los albos fueron superiores a los ambateños en la ida, y un empate podría ubicarlos en la fase de grupos de la Sudamericana. Esta instancia le da un premio económico de USD 900 000 a los clasificados.

Así alineará Liga de Quito para medir al ‘Ponchito’:

Gonzalo Falcón; Andrés Lopez, Franklin Guerra, Zaid Romero, Cristian Cruz; José Quintero, Ezequiel Piovi, Sebastián González, Alexander Alvarado; Jhojan Julio y Tomás Molina

? #ConvocatoriaLDU

? #LDUvsMRUNA
? #CONMEBOLSudamericana
? 19h30#VamosLIGA ⚪? pic.twitter.com/jgQLkVvnJX

— LDU Oficial (@LDU_Oficial) March 16, 2022

Un verdadero drama vive la hinchada de la Tri en Guayaquil que busca una entrada para el cotejo ante #Argentina » https://t.co/91ZRjYbm15 pic.twitter.com/oGbGQGeNGj

— El Comercio (@elcomerciocom) March 14, 2022

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí