Alan Shearer realmente no califica al defensor Newcastle como quiere

Según un informe de 90min, Arsenal y Newcastle United acechan en las sombras mientras Marcus Rashford considera su futuro en el Manchester United.

La temporada no ha sido amable con Rashford. En sus nueve aperturas en la Premier League, tiene cuatro goles.

Rashford está preocupado por su futuro después de sentirse insatisfecho con el liderazgo de Ralf Rangnick. A pesar de que se espera que Rangnick renuncie como entrenador del Manchester United este verano, el alemán permanecerá en el club en el futuro previsible.

Se dice que está dispuesto a poner en peligro su futuro por ahora, según la historia. Espera tener la oportunidad de hablar con el sucesor de Rangnick sobre lo que tienen reservado para el futuro.

Hay numerosos clubes que estarían interesados ​​en ficharlo si decide irse. Arsenal, Newcastle y West Ham están al tanto de su posición, según 90min.

La salida de Rashford del Manchester United sería una gran sorpresa. Es claramente un producto del sistema de desarrollo del Manchester United, y ha tenido un desempeño constante durante mucho tiempo.

En todas las competiciones, todavía le faltan siete goles para cumplir un siglo con el club. Por su parte en el equipo, ha dado 58 asistencias. Y, a la edad de 24 años, todavía debería estar en su mejor momento.

Ha sido referido como «de clase mundial» en el pasado. No hay duda de que fichar al delantero del Manchester United Marcus Rashford del United sería un gran golpe para el Arsenal o el Newcastle.

No hay duda de que personas como Rangnick y el futuro entrenador del Manchester United correrían un gran riesgo si le permitieran irse.

Durante algún tiempo, su forma ha sido motivo de preocupación. Que no jugara en el derbi de Manchester el domingo parecía preocupante.

Sin embargo, es posible que algunos de sus seguidores de la Premier League lo vean como una excelente adquisición para ellos.

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí