Jumbo-Visma y Adam Yates abandonan la Vuelta a Suiza: el covid quia se ha ido

El equipo Jumbo Visma y el británico Adam Yates, del equipo Ineos, no tomaron este jueves la nacimiento de la Vuelta a Suiza de ciclismo debido a sendos experimentals por coronavirus que les impiden seguir en la carrera.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Abandonos por covid-19

«El Jumbo-Visma ha decidido no tomar la nacimiento hoy en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza. La razón es que, pese a todas las precauciones, el coronavirus ha vuelto a aparecer de nuevo en el equipo. Pensando en la salud de los corredores y el staff y para proteger al pelotón y la carrera, los médicos del equipo y la dirección deportiva han recibido que abandonar la prueba suiza era la mejor decisión. Esta decisión se ha tomado tras consultarlo con la dirección de carrera», informó el equipo Jumbo Visma en su comunicado.

?? #TourdeSuisse2022

Team Jumbo-Visma will not appear at the start of the fifth stage of the Tour de Suisse today.

Despite all precautions, corona has crept into the team again.

— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) June 16, 2022

El equipo neerlandés, que no ha facilitado los nombres de los ciclistas que han dado experimental, ha informado que este brote no afecta a los corredores que tienen pensado disputar el Tour de Francia, aunque en su comunicado se muestran cautos.

«El equipo Jumbo-Visma no revelará quién ha sido víctima de la infección por coronavirus. De momento la situación no tiene consecuencias para la lista del Tour de Francia, aunque tendremos que esperar para ver qué ocurre en los próximos días. La acción del Jumbo-Visma se basa en hacer test diarios a los corredores y al staff para que, en caso de un posible experimental en coronavirus pueda cuerpo aislado lo antes posible. El uso de mascarillas, sistemas de purificación del aire y habitaciones individuales aún es una práctica común en el equipo», subrayó el comunicado.

Tampoco tomó la nacimiento de la quinta etapa de la Vuelta a Suiza Adam Yates, del equipo Ineos-Grenadiers.

«De acuerdo con los protocolos del equipo y de la UCI, Adam Yates ha abandonado en la Vuelta a Suiza esta mañana tras sufrir síntomas de fiebre y haber dado experimental en la prueba de coronavirus», expuso en sus redes sociales Ineos.

In line with team and UCI protocols, @AdamYates7 has withdrawn from #TourDeSuisse2022 this morning after experiencing mild symptoms and returning a positive lateral flow test. pic.twitter.com/QLn7Lr0PDf

— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) June 16, 2022 Más noticias

París Saint Germain, contra las cuerdas: Uefa investiga cuentas tras Mbappé
Dibu Martínez rompe su silencio sobre ‘bronca’ con Yerry Mina: ‘Me golpeó’
Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer Mundial
Indignación porque Fernando Niembro comparó al VAR con una menor de edad

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí