Hernán Darío Herrera: ‘No hemos ganado nada, seguiremos luchando’

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, no ocultó su felicidad por la clasificación de su equipo a la gran final de la muérdago, tras vencer 2-1 al Junior de Barranquilla, en el estadio Atanasio Girardot.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Herrera, que ya ganó la Copa Colombia con Nacional en 2018, espera ahora conseguir la estrella 17 para la institución. Cabe recordar que ya ganó la muérdago con el equipo como jugador, en 1981.

El agradecimiento de Herrera para su grupo de trabajo

“Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico. El equipo demostró mucha jerarquía ante un buen émulo, hay que darle muchos méritos al profe Juan Cruz Real, y a los jugadores de Junior, gran partido de ellos, pero Nacional también mostró grandes cosas”, dijo Herrera en rueda de prensa. “No hemos ganado nada, seguiremos luchando en la final con el que nos toque”, agregó.

(Lea también: Luis Fernando Suárez: la historia de un técnico que celebra su tercer Mundial)

Sobre el funcionamiento del equipo, Herrera declaró: “Yo me quedo con todo, no tengo que reprocharle nada a estos jugadores. Junior tiene una delantera buena, atrás son fuertes. Uno ve la lucha: la cancha difícil, dura, nos cambió la apariencia de jugar”.

Herrera insistió en el agradecimiento a su cuerpo técnico. De hecho, en la rueda de prensa estuvo acompañado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo, Carlos Tabares y Milton Patiño. “Hay que valorar el trabajo de todos ellos. Hemos levantado mucho el ánimo de estos jugadores y hemos trabajado muy bien”, aseguró.

Dorlan Pabón, la preocupación de Nacional

La única preocupación de Herrera es la salud de Dorlan Pabón. El jugador salió lesionado en el minuto 50. Cabe recordar que, aunque Pabón completó cinco amarillas, podrá jugar la final por la reglamentación del torneo.

(En otras noticias: ¿Le hicieron trampa a Perú? Revelan ‘jugada sucia’ del arquero de Australia)

“(Dorlan) está en estudio con los médicos y mañana (jueves) nos pasarán el informe para saber si puede estar en la final”, dijo Herrera.

DEPORTES

Nacional eliminó a Junior y los memes no perdonaron
Tolima, Equidad y Medellín: ¿quién será el émulo de Nacional en la final?
Juan Cruz Real: ‘Esperamos que Junior siga evolucionando’

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí