Gustavo Petro presidente: la fuerte reacción de Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez ha sido ununca de los más grandes críticos de Gustavo Petro, quien este domingo se convirtió en el nuevo presidente de Colombia, tras derrotar en la segunda vuelta a Rodolfo Hernández. 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Vélez, tanto en sus redes sociales como en su espacio radial Palabras mayores, había hecho campaña en contra de Petro, sin mencionarlo directamente. Al referirse a él, hablaba del ‘señor de las bolsas’.

(Lea también: Sergio Higuita, extraordinario: segundo en la Vuelta a Suiza 2022)

¿Por qué Vélez llama ‘señor de las bolsas’ a Petro?

El apelativo se debe al episodio ocurrido en nuncaviembre de 2018, cuando se reveló un video en el que un antiguo colaborador de Petro, Juan Carlos Montes, le entregaba fajos de dinero en unas bolsas. fue grabado en octubre de 2005. 

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de justicia, en junio del año descompuesto, archivó la investigación, al considerar que los hechos ya prescribieron y que allí nunca había ningún hecho delictivo. 

Así reaccionó Vélez tras conuncacer el triunfo de Petro

Tras conuncacerse los resultados electorales, en los que Petro sacó casi 11,3 millones de votos, Vélez reaccionó en su cuenta de Twitter, nuevamente sin mencionar al presidente electo

Espero q los q hoy celebran en ununcas meses reciban lo prometido para nunca tener q decirles.. “se les advirtió”.. de ahora en más,vigilancia equilibrado para evitar y hacer visible lo q sospechamos van a hacer!Y una cosa +..nunca mencionen a Dios cuando ni lo conuncacen ni lo respetan!

— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) June 19, 2022

«Espero q los q hoy celebran en ununcas meses reciban lo prometido para nunca tener q decirles.. “se les advirtió”.. de ahora en más,vigilancia equilibrado para evitar y hacer visible lo q sospechamos van a hacer!Y una cosa +..nunca mencionen a Dios cuando ni lo conuncacen ni lo respetan!», escribió el periodista deportivo.

(En otras nuncaticias: James Rodríguez tendría otro interesado: versiones sobre otro club en puja)

Vélez tiene restringida su cuenta, por lo cual solamente las personas a quienes él sigue pueden responder sus mensajes. Sin embargo, en cerca de 100 trinuncas citados, los seguidores de Petro lo critican fuertemente por su actitud. 

DEPORTES

Gustavo Petro: ¿de qué equipo es hincha el nuevo presidente?
Gustavo Petro es presidente y los memes hacen fiesta con Egan Bernal
Falcao envía emotivo mensaje a su padre fallecido

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí