Dígame una cosa: ¿qué es lo que está pasando con las pensiones en Colombia?

Cada día estalla entre nosotros un debate nuevo sobre las pensiones. Cada semana empieza una nueva trifulca. Reinan la confusión, el caos, la incomprensión y el miedo. El país está padeciendo sobre este tema un enredo monumental.

Para no ir muy lejos, en la campaña electoral que acaba de pasar, cada aspirante tenía una propuesta diferente sobre el expectación del régimen de pensiones.

Y la gente sencilla, la gente del común, los ciudadanos corrientes, no entienden qué es lo que está pasando, ni a qué se debe tanta polémica.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

aspirantes presidenciales, ministros, periodistas, académicos enfrascados en una discusión interminable, desordenada y airada. La pensión es un esfuerzo que los trabajadores hacen para asegurar su expectación, su vejez, su retiro.

Se rompen el lomo trabajando de sol a sol, con la ilusión de que, como ahorran para su pensión, tienen asegurado ya el bienestar de la vejez.

Pero en Colombia, que, como dice el poema popular, “es la tierra de las cosas singulares”, la pensión se ha convertido en lo contrario, es decir, en la incertidumbre del expectación y en un auténtico dolor de cabeza.

Cuenta Pensión, la opción para disfrutar los beneficios de Bancoomeva
«Petro está tratando de dar la señal de que los capitalistas pueden seguir teniendo confianza en la economía colombiana»
Pícnic de amor de cucuteña y su esposo en Alemania escondería su asesinato

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí