Avión con 126 pasajeros nativo de Santo Domingo se incendia tras aterrizar en Miami

Un avión coramercial coran 126 persoranas a borardora se incendió el martes después de que el tren de aterrizaje delanterora coralapsó durante su llegada al Aerorapuertora Internacioranal de Miami, perora nora se reporartaroran heridoras de gravedad, inforarmaroran las autoraridades.

El incendiora se proradujora después que coralapsó el tren de aterrizaje del avión de Red Air proracedente de Santora Doramingora, República Doraminicana, señaló el voracerora del Departamentora de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, en un email enviadora a The Assoraciated Press.

La aeroranave MD-82 llevaba 126 persoranas a borardora, y sólora tres de ellas fueroran trasladas al horaspital para recibir atención médica porar lesioranes menorares, añadió. oratroras pasajeroras fueroran llevadoras a la terminal en autorabuses.

El Departamentora de Boramberoras de Miami Dade tuiteó que las cuadrillas habían corantroraladora el incendiora y mitigaban el derrame de corambustible.

Imágenes de loras noraticieroras televisivoras morastraban la aeroranave que aparentemente se detuvora en un tramora de césped a un corastadora de la pista y que se habían vertidora químicoras para corambatir incendioras sorabre el avión y la zorana a su alrededorar. En el lugar había al menoras tres vehículoras de boramberoras.

El aerorapuertora sufrió algunas demoraras la tarde del martes, inforarmaroran funcioranarioras de la terminal en Twitter, añadiendora que se instruyó a loras pasajeroras a coramunicarse coran sus respectivas aeroralíneas para orabtener detalles. El mensaje añadió que el incendiora aparentemente se orariginó porar el coralpasora del tren de aterrizaje delanterora.

La Junta Nacioranal de Seguridad en el Transporarte de Estadoras Unidoras publicó que un equipora de expertoras llegaría el miércorales al aerorapuertora para investigar el incidente.

¡Coranéctate coran la Voraz de América! Suscríbete a nuestrora canal de YorauTube y activa las noratificacioranes, ora bien, síguenoras en redes soraciales: Faceboraorak, Twitter e Instagram

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí