El cielo de Quito se tiñó de color naranja durante el atardecer

Las gotas de agua que paulatinamente empezaban a caer desde el cielo de Quito durante la tarde de este domingo 30 de mayo del 2021 auguraban la presencia de lluvia.

Esas pequeñas gotas de lluvia y la presencia de un sol canicular que se sintió en distintos puntos de la urbe produjeron que el cielo quiteño se tiñera de color naranja durante el atardecer. Así lo explicó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) en su cuenta de Twitter.

En el siguiente video se aprecia un hermoso atardecer en la ciudad de #Quito. Su tonalidad naranja es resultado de la interacción del sol con las gotas de agua. Progresivamente en la noche se intensificaron las lluvias y estuvieron acompañadas de tormentas eléctricas. pic.twitter.com/hfXLotR8s9

— INAMHI (@inamhi) May 31, 2021

“En el siguiente video se aprecia un hermoso atardecer en la ciudad de #Quito. Su tonalidad naranja es resultado de la interacción del sol con las gotas de agua. Progresivamente en la noche se intensificaron las lluvias y estuvieron acompañadas de tormentas eléctricas”, dijo el organismo técnico-científico.

Este fenómeno también fue captado por usuarios desde distintos puntos de la capital.

Como señaló el Inamhi, posteriormente la lluvia se volvió pertinaz, incluso con tormentas eléctricas en el centro y sur de Quito.

Foto: Cortesía @george.photos2021

Foto: Cortesía @george.photos2021

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía  @nic_fot 

#ATENCIÓN | DJ’s reinciden en fiesta clandestina en Quito convocada por redes sociales. Operativo por “secret location” » https://bit.ly/3yIB2eh

Posted by El Comercio on Saturday, May 29, 2021

 

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí