El arquero ecuatoriano Gianfranco Gazzaniga se va de la Ponferradina

El guardameta ecuatoriano de la SD Ponferradina Gianfranco Gazzaniga, que disputó el 30 de mayo del 2021 ante el RCD Mallorca (2-2) su primer partido de la temporada y el último en su etapa de tres campañas en el conjunto berciano, ha recalcado que concluye este periodo “con la unión generada para lograr el ascenso”.

Gazzaniga, de 27 años, había disputado su anterior encuentro oficial en el marco deportivista la pasada temporada en enero del pasado año en El Toralín ante el Rayo Vallecano (1-1) con tanto de Saveljic tras haber adelantado Yuri de Souza a los locales en el marcador.

El técnico Jon Pérez Bolo decidió premiar el trabajo realizado durante este periodo a la sombra de Juan Antonio Caro, Manu García o René Román colocándole en la portería en el compromiso de despedida del equipo y suyo propio donde fue, según ha recalcado, él mismo.

“He sido yo, he jugado con mi esencia y aunque encajé dos goles creo que también realicé varias intervenciones y es cierto que el partido también fue planteado para llamar la atención” si había alguien mirándole, comentó.

El guardameta deportivista destacó su profesionalidad “estando siempre preparado, habiendo hecho todo lo que podía hacer, porque el resto no dependía de mi y sin una mala cara, porque nadie se lo merece”.

“S ha visto que he trabajado y he esperado mi oportunidad como buen profesional, porque primero hay que ser persona y compañero”.

#ATENCIÓN | El FC Barcelona confirma a Sergio ‘Kun’ Agüero como su nuevo jugador. El argentino de 32 años llega del Manchester City » https://t.co/GePLkwwJUm pic.twitter.com/ljinLPsD6U

— El Comercio (@elcomerciocom) May 31, 2021

Últimos artículos

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí